Toso ser humano usa, transforma y transmite energía ; en cualquier movimiento que se realizemos despedimos energía.
La energía a sido demandada desde toda la vida un ejemplo es cuando el hombre comienzo utilizar el fuego para dar color y luz.
Es presentada de varias formas como: la energía cinética, a energía luminoso, la energia calorifica así también la energía eléctrica.
Si nosotros como seres humanos queremos gozar de un mundo sin contaminación es necesario conocer formas de generar la energía de una forma limpia .
Estudios recientes han desarrollado nuevas fuentes para suministrar la energía al mundo; con la esperanza de que estas duren mas tiempo y contaminen menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario