La conversion de a energia consiste en utilizar vapor que pasa por una turbina que conecta a una generador produciendo elestricidad.
Las ventajas es que sus residuos son minimos y su impacto ambiental es menor pero un de sus ventajas es que emita el carbono y aumenta e efecto inverdadero y no se transporta
ENERGIA SOLAR
el sol es una fuente de vida. este arrjara durante el presente año 4 mil veces mas energia quie la que se consume.
Es importante aprovechar este tipo de energia pues es gratuita, limpia e in agotable, mas no es obstante señalar que tambien puede traer problemas en invierno por que es menor la energia.
el calor se logra mediante los capturadores o colectores termicas y elctricidad a travez de los modulos favoritarios.
los sistemas de aprovechamiento termico ; el calor recogido en los colectores pueden satisfacer necesidades; coo obtener el agua caliente, calentar los hogares etc.
con los invernaderos solarers se pueden obtener mayores y rapidas cosechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario