miércoles, 25 de noviembre de 2009

ENERGIA GEOTERMICA

Esta energia se encuentra en el interior de la tierra en forma de calor que da como resultado de elementas radio activos .Se manifiesta por prosesos geologicos.

La conversion de a energia consiste en utilizar vapor que pasa por una turbina que conecta a una generador produciendo elestricidad.

Las ventajas es que sus residuos son minimos y su impacto ambiental es menor pero un de sus ventajas es que emita el carbono y aumenta e efecto inverdadero y no se transporta

ENERGIA SOLAR

el sol es una fuente de vida. este arrjara durante el presente año 4 mil veces mas energia quie la que se consume.

Es importante aprovechar este tipo de energia pues es gratuita, limpia e in agotable, mas no es obstante señalar que tambien puede traer problemas en invierno por que es menor la energia.

el calor se logra mediante los capturadores o colectores termicas y elctricidad a travez de los modulos favoritarios.

los sistemas de aprovechamiento termico ; el calor recogido en los colectores pueden satisfacer necesidades; coo obtener el agua caliente, calentar los hogares etc.

con los invernaderos solarers se pueden obtener mayores y rapidas cosechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario